¿Sabías qué...?

En todas las sesiones de 50′ y 75′ podés realizar de 10 a 15 minutos adicionales de sauna y posteriormente hacer uso de la ducha (incluido en el precio).

masajes-relajantes

Masajes Relajantes

El Masaje Relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona , ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo para conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

masajes-con-piedras-calientes

Masajes con Piedras Calientes

Este recurso terapéutico consta de la utilización de piedras sobre la piel alternando temperaturas frías y calientes, ayudando a combatir el dolor, lograr la relajación plena, recuperar el sueño, así como también revitalizar y oxigenar la piel.

masajes-descontracturantes-nordelta

Masajes Descontracturantes

El objetivo de los masajes descontracturantes es tratar las zonas con dolor para eliminar contracturas, reducir la tensión, relajar los músculos, sacar los nudos que se generan, aliviar el dolor y también reducir la inflamación provocada por la contracción de los músculos.

drenaje-linfatico-manual

Drenaje Linfático Manual

Mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos, siempre indoloros para quien se lo realiza, se estimula la circulación linfática y como consecuencia se eliminan líquidos y residuos metabólicos para su evacuación normal hacia el torrente venoso, siendo un tratamiento óptimo para combatir la celulitis, várices y cicatrices anormales que presenta el cuerpo a lo largo del tiempo.

reflexologia

Reflexología

La Reflexología se basa en el tratamiento de zonas reflejas, o lo que es lo mismo, en masajear ciertas zonas que son el reflejo de otra zona concreta del cuerpo.  Se trata de la aplicación de presión alterna con las manos a puntos específicos en los pies, manos, o la cara que puede afectar a varios órganos y partes del cuerpo para facilitar la curación natural, aliviar el dolor, reducir el estrés y la tensión, o simplemente relajarse placenteramente.

masajes-deportivos-zona-norte

Masajes Deportivos

El Masaje Deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista. También son altamente recomendables para relajar los músculos después de realizar actividades físicas de alta intensidad.

masajes-sedativos

Masajes Sedativos

El masaje sedativo está indicado principalmente, a una persona sana, que no sufre una lesión concreta o fatiga muscular. Su propósito es aliviar consecuencias psicofísicas, las físicas y las emocionales que genera el estrés diario. Se aplica mediante movimientos suaves y armónicos, evitando los cambios bruscos de ritmo. El propósito de este tratamiento es proporcionar relajación general, por ello el masaje se destina a todo el cuerpo.

spa-para-parejas

¡Reservá tu turno Online!

Solo necesitamos un par de datos

Por favor rellená los campos de abajo para vivir la #ExperienciaOm; recordá que si tenés alguna consulta antes de hacer la reservación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a cualquier hora del día.

    Shopping Basket